publicidad

Pisos en Cuenca

Filtros
Provincia
Zona
Municipio
Población
Tipo de inmueble
Habitaciones
Precio máximo
Superfície mínima
Buscar
Ordenar por
Visítalo
Piso en venta en Cuenca
Cuenca
25 m2. 4 dormitorios, amplio...
148 m² | 4 hab.
Rebajado
Piso en venta en Cuenca
Cuenca
Piso a estrenar de 89 m2...
100 m² | 4 hab.
Piso en venta en Cuenca
Cuenca
Piso de 170 m2 útiles, amplio...
130 m² | 3 hab.
Piso en venta en Calle Avenida de La Musica Española
Cuenca
www.inmobiliariagarces.com ...
80 m² | 3 hab.
Piso en venta en Calle Travesia Mateo López
Cuenca
www.inmobiliariagarces.com ¿Quieres vivir en un enclave tranquilo y a 8 minutos andando del centro? ¡Pues este es tu piso! EXCEPCIONAL INMUEBLE PARA VIVIR, EN EL BARRIO DE BUENAVISTA, MUY CERCA DEL CENTRO DE LA CIUDAD Por su magnífica situación, como es el barrio de Buenavista podemos vivir en un enclave tranquilo y a 5 minutos andando del hospital y a 8 andando del centro de la ciudad, además de disfrutar de todas las comodidades que ofrece. Se trata de un piso muy soleado de 3 dormitorios, 2 cuartos de baño, salón, cocina, garaje y trastero. Es una planta primera y la más alta del bloque, ya que sólo consta de bajos y primeras plantas por lo que no hay ascensor, y la comunidad que se paga es bajísima. Cuenta con tres amplios dormitorios muy luminosos, con armarios empotrados y perfectos para amueblar con camas, mesitas de noche, cómodas, etc. La cocina es moderna y actual, en tonos blancos y negros. Cuenta con numerosos armarios para almacenaje y como despensero. El salón, posee dos grandes ventanales que aportar muchísima luz y claridad, haciendo de ella una estancia perfecta para el ocio y descanso. Es perfecta para amueblar con sofás, mueble de tv, .. y una mesa de comedor con sillas para reuniones o comidas. Dispone de dos baños completos, uno de ellos con bañera de hidromasaje. Además el piso dispone de garaje y trastero, incluidos en el precio. Por todo ello, el inmueble es ideal para entrar a vivir en un enclave tranquilo a poca distancia del centro de la ciudad. No lo dudes y visítanos, te lo enseñamos sin compromiso. En Inmobiliaria Garcés ´´Te acercamos a tus sueños"
95 m² | 3 hab.
Piso en venta en Calle Calderon de La Barca
Cuenca
www.inmobiliariagarces.com Piso situado en la calle Calderón de la Barca en pleno CENTRO de la ciudad. Con todos los servicios al alcance de la mano: supermercados, bancos, servicios administrativos, tiendas, restauración, gimnasio, etc. A 15 minutos de la estación de tren y autobús y a unos 5 minutos a pie de la universidad. También cuenta con parada de autobús urbano muy próxima al inmueble, que conecta el centro con el resto de zonas de la ciudad de Cuenca El piso consta 4 dormitorios, 1 baño completo, aseo, cocina y salón-comedor. La cocina es completa y dispone de todos los electrodomésticos necesarios en el día a día como nevera, lavadora, horno, etc. Cuenta con un baño completo con bañera y zona de lavabo y un aseo. El salón es muy amplio y luminoso. Desde el salón accedemos a un balcón con vistas hacia Calderón de la Barca. Éste tiene una forma regular, permitiéndonos jugar con distintas distribuciones de los muebles. Todos los dormitorios son muy luminosos y se encuentran amueblados. La finca dispone de ascensor y un gran hall-recibidor. La vivienda además incluye trastero, dando así un plus de almacenaje. El inmueble es exterior, haciendo de él una casa muy luminosa. No lo dudes y ven a visitarlo, te lo enseñamos sin ningún tipo de compromiso. En Inmobiliaria Garcés "Te acercamos a tus sueños".
100 m² | 4 hab.
Piso en venta en Calle Perez Galdos
Cuenca
www.inmobiliariagarces.com IMPRESIONANTE PISO DE 4 DORMITORIOS Y 2 CUARTOS DE BAÑO EN LA ZONA SIGLO XXI La vivienda tiene 120m2 construidos, distribuidos en 4 dormitorios, 2 cuartos de baño, cocina, salón y dos terrazas. Se encuentra muy cerca de la urbanización Siglo XXI, en una zona familiar, tranquila, con supermercados, polideportivo, zonas verdes, restauración y otros lugares de ocio muy cercanos. Además por su proximidad a la Ronda Oeste este inmueble está totalmente comunicado de forma rápida con el resto de la ciudad. Según accedemos a la vivienda nos encontramos con un hall-recibidor que da a las diferentes estancias de la casa. La cocina, totalemente reformada en un estilo moderno en tonos rojos, es completa y cuenta con todos los electrodomésticos necesarios para el día a día. Al ser de gran tamaño, tiene la posibilidad de una zona de comedor. Anexa a ella, se encuentra una gran terraza con zona de lavadero y almacenaje. Todos los dormitorios son de gran tamaño y t poseen muchísima luz. Casi todos poseen armario empotrado, camas, mesitas de noche, etc. Además, posee dos cuartos de baño completos, uno con bañera y el otro con cabina con plato de ducha. Por último, el salón cuenta con otra terraza que le aporta a la estancia mucha luz y claridad. Se encuentra amueblado con un sofá en esquina con mueble de tv y a su lado una zona de comedor. La calefacción es de tipo individual de gas natural. Todos los suelos de la vivienda son de parquet, excepto baños y cocina como es habitual. La finca cuenta con ascensor y recibidor. No dudes en venir a vernos. ¡Te esperamos! Te lo enseñamos sin compromiso. En Inmobiliaria Garcés " Te acercamos a tus sueños"."
120 m² | 4 hab.
Piso en venta en Calle Huertas de La Alameda
Cuenca
www.inmobiliariagarces.com ¿VIVIR EN UNA URBANIZACIÓN A 3 MINUTOS DEL CENTRO? SÍ, ¡NO ESTAMOS LOCOS! Se trata de la urbanización de Huertas de la Alameda, situado frente al Parque de Santa Ana y próximo a centros educativos y sanitarios, colegios, ... y a 3 minutos andando del centro de la ciudad de Cuenca. La vivienda cuenta con 4 dormitorios, 2 cuartos de baño completos, salón, cocina, 2 plazas de garaje y trastero. Según se accede a la vivienda nos encontramos con un agradable hall-recibidor que da a las diferentes estancias de la vivienda. Posee un gran armario empotrado dando un plus de almacenaje. La cocina es actual en tonos blancos. Es completa y se encuentra totalmente equipada con todos los electrodomésticos necesarios para el día a día de última generación. Anexa a él se encuentra una terraza-lavadero. El salón es amplio y cuenta con grandes ventanales que dan al exterior de la urbanización. Debido a su gran amplitud, tiene muchas posibilidades de distribución Cuenta con 2 habitaciones dobles y dos individuales. El dormitorio principal o de matrimonio cuenta con baño en suite con plato de ducha y armario empotrado. Los dormitorios restantes son todos exteriores y muy luminosos. Cuenta con otro baño en el pasillo con ducha de hidromasaje. El precio además incluye 2 PLAZAS DE GARAJE y TRASTERO. No lo dudes y ven a visitarlo, lo enseñamos sin compromiso. En Inmobiliaria Garcés "Te acercamos a tus sueños"."
130 m² | 4 hab.
Piso en venta en Calle Pino Negral
Cuenca
www.inmobiliariagarces.com INMOBILIARIA GARCÉS te presenta este MAGNÍFICO PISO semi-amueblado en URBANIZACIÓN PRIVADA Se encuentra ubicado en una de las mejores urbanizaciones de la ciudad como es Residencial La Hípica, equipada con piscina, parques infantiles, pistas deportivas, paseos, etc. en la que disfrutar en un entorno familiar y tranquilo. Se trata de un piso de 2 habitaciones y 2 cuartos de baño completos, salón con terraza y cocina. Según accedemos a la vivienda nos encontramos con un HALL-RECIBIDOR que da a las diferentes estancias de la vivienda. Cuenta con 2 DORMITORIOS amplios y luminosos. Ambos con armario empotrado, vestido por dentro. 2 CUARTOS DE BAÑO COMPLETOS en un estilo muy moderno. Ambos poseen armarios, zona de lavabo y bañera. Uno de ellos se encuentra en tipo suite dentro del dormitorio principal. Cuando entramos al SALÓN nos encontramos con una amplia estancia y muy luminosa. A través de éste se accede a una GRAN TERRAZA, perfecto para descansar y disfrutar los meses de primavera y otoño. Desde ésta se puede entrar a las zonas comunes de la urbanización. La COCINA TOTALMENTE EQUIPADA con una galería cerrada como lavadero/tendedero y un plus de almacenaje. Debido a su amplitud, se puede colocar una zona de comedor. En el precio se incluye PLAZA DE GARAJE y TRASTERO. No lo dudes y visítanos, te lo enseñamos sin compromiso. En Inmobiliaria Garcés ´´Te acercamos a tus sueños´´."
90 m² | 2 hab.
Piso en venta en Calle Antonio Machado
Cuenca
www.inmobiliariagarces.com ¿SIEMPRE HAS SOÑADO CON VIVIR EN UN DUPLEX CON BUENAS VISTAS? INMOBILIARIA GARCÉS, TE OFRECE ESTE ESTUPENDO PISO DE DOS ALTURAS. Ubicado en la zona de siglo xxi y a un paso del centro, se encuentra rodeado de multitud de servicios y establecimientos como bancos, supermercados, colegios, farmacias... Un lugar TRANQUILO y AGRADABLE en el que vivir y disfrutar de las zonas verdes de alrededor. Además por la ronda oeste que se encuentra a su lado podrás desplazarte fácilmente hacia el hospital, centro comercial El mirador, Universidad, ... 115m2 distribuidos en 4 dormitorios, 2 cuartos de baño completos, cocina y salón. La vivienda incluye además GARAJE y TRASTERO Según accedemos al piso nos encontramos un hall-recibidor que da a las diferentes estancias de la vivienda. En él se encuentra la escalera que sube al segundo piso. En el primer piso nos encontramos 3 dormitorios totalmente amueblados y con ARMARIOS EMPOTRADOS todos ellos. Todos ellos exteriores y con muchísima luz. Un BAÑO COMPLETO con bañera y zona de lavabo. COCINA TOTALMENTE EQUIPADA, con todos los electrodomésticos necesarios para el día a día, y también con ventana al exterior y zona de comedor. El salón de gran tamaño y con DOS GRANDES VENTANALES que le aportan muchísima luminosidad. Su distribución rectangular hace aprovechar al máximo todos sus metros cuadrados. Si subimos las ESCALERAS nos encontramos una zona de recibidor, un cuarto de BAÑO COMPLETO con ducha y zona de lavabo y un dormitorio PRINCIPAL con armario empotrado. La calefacción es de tipo individual de GAS NATURAL/CIUDAD, gran ventaja para mantener el hogar caldeado durante los fríos meses de invierno de la ciudad, y sin pagar de más los meses de ausencia. Todo ello, hace de esta vivienda una casa acogedora y singular, en uno de los mejores enclaves de la ciudad. No lo dudes y visítanos. Te lo enseñamos sin compromiso. En Inmobiliaria Garcés ‘Te acercamos a tus sueños’."
115 m² | 4 hab.

453 pisos en venta en Cuenca

Publicidad
Enlaces en habitat24.com: Inicio |  SiteMap Venta |  Habitat24 su página de inicio
Información sobre habitat24.com: Cómo publicar en habitat24.com |  Contactar  |  Aviso legal y política de privacidad  |  Política de cookies
Copyright © 1998 | 2018 Portal inmobiliario habitat24.com es un producto de Habitatsoft HabitatSoft